jueves, 10 de enero de 2008

Festival presentado por José Miguel Sánchez Monge

En el álbum de fotos, que actualmente se conserva en Torre I, aparecen estas dos fotografías de una tertulia con José Miguel Sánchez Monge. Actualmente es Profesor encargado de Quimica Analitica de la Facultad de Farmacia, de la Universidad de Navarra. La tertulia podría corresponder al curso 1970-71. Quizás alguno de nuestros lectores tenga más datos y nos pueda ofrecer mayor información.

Por lo que nos cuenta José Miguel, él estuvo desde octubre de 1968 hasta noviembre de 1971:
"Por cierto las fotos en la que estoy yo no son de ninguna tertulia, entonces yo tenia 24 años y era un residente de base (jefe de piso de la 6ª planta). En ese acto estoy presentando actuaciones y entregando premios de Torre en un Festival, no creo que entonces se entregaran becas de Torre diferenciadas de las de Belagua.
En la foto de la presidencia estan nada menos que, Enrique Blanco de la Lama, primer director, que murio en un accidente de montaña años despues. El siguiente es Isidoro Rasines, ya fallecido, primer director de Gaztelueta, despues fue muchos años Secretario General de la UN, antes de Jaime Nubiola, luego fue Profesor Asociado muchos años de la UN. El siguiente es un cirujano de la CUN llamado Aurelio, que puede que entonces fuera Secretario de Torre".

No hay comentarios: