miércoles, 9 de abril de 2008

Nos interesan tus recuerdos.

Si quieres, puedes dejar aquí tus recuerdos de los años vividos en las Torres. Te agradeceríamos que al final, incluyeras tu nombre, apellidos, sede (Torre 1 - Torre 2), y años en los que viviste aquí.
Para dejar tus recuerdos debes pinchar al final de este texto, en la palabra COMENTARIOS, y seguir las instrucciones. Es muy sencillo. Si quieres envías fotos para que las colguemos en esta web, nos las puedes enviar a webtorre2@gmail.com.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradezco las comunicaciones que me han hecho llegar. Desde aquí, en Chiclayo, Perú, revivo y reviviré los años vividos en la Torre II (1983-1984) recién ordenado sacerdote, me han traído muy gratos recuerdos. Rezaré por los frutos de esas celebraciones.
Padre Javier Rojas Crespo

Anónimo dijo...

Soy Roberto Sola, antiguo residente de Torre1 (1968-1972), me ha llamado Zalbidea –no recuerdo su nombre, aunque le conozco del pueblo-, y he escrito en blogspot pero no se si lo hice bien porque no sale.

El caso es que me gustaría estar esos días y saludarle a Melchor y todos los demás, pero tengo una boda justo ese fin de semana y no encuentro manera de poder estar con vosotros. Me gustaría contactar con los antiguos “torricolas”.

Mi correo es robertosola@telefonica.net También tengo una web www.catolicodeapie.com por si alguien quiere saber algo de mi y mis cosas.

Un abrazo

Roberto Sola

Anónimo dijo...

Sin animo de provocar, sería un puntazo que viniera a cenar El Fidel...